lunes, 19 de octubre de 2009

la eficacia de las palabras

Son las que te sacan de mundos y entendidos para volverlos mal entendidos.
Tanto que en un periquete el gesto se te tuerce y terminas con un ardor interno que sale en forma de fuego al exterior.

Tienen muchas facetas hoy me centro en las más negativas.
Pueden ser utilizadas con gran habilidad. También las hay torpes que las desdibujan soltando estupideces al fin y al cabo.
Y si te paras a analizar puedes pensar... esto me pasa por permitir determinadas cosas.

Me vine a mi casa para estar más a mi aire. Meses después todo el mundo quiere manipularme.
Nací con un control muy férreo por parte de familiares. Cuando salí de ese control estaba ya inmersa en otro, esta vez de por parte de otros.
Luego todo ha ido rodado y aunque ciertos controles o intentos son inevitables, me niego a cualquier forma de yugo.

Las cosas han de ser fluidas, vividas y deseadas. Si se presiona o se intenta controlar más de la cuenta...
Estoy muy harta de controles, explicaciones y desacuerdos.
Estoy harta de presiones, exigencias y mosqueos.

Se me pasan muchas frases por la cabeza y todas se dirigen al mismo sitio... cuánto es la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario