sábado, 6 de junio de 2015

Creí durar un día

Planteamientos.
Es más el tiempo que el recuerdo.
Es más una sonrisa en ese pensamiento que la que te doy a tus palabras.
Es más lo rápido que mi conciencia del tiempo.
Es  más veloz mi pensamiento si corre en paralelo.
Es verdad que he llegado a este punto.
Es verdad que no se realmente que significa "este punto".
Es verdad que el viento me provoca risa, pero mantenido ya no.
Es verdad que disfruto del momento, es verdad.
Es verdad que la alegría es efímera y de ahi el daño adquirido.
Es verdad que la tristeza no tiene cabida aqui, es verdad.
Es verdad que planteo volteretas con mis afirmaciones, es verdad.
Es verdad que estuve, que estoy, es verdad.
Es verdad que fantaseo para huir de algunos presentes, es verdad.

Es verdad que llegados a este punto, los puntos ya no tienen el peso que tenian.

Es verdad que mi verdad cambia a medida que transcurre este curso de mi vida.

Es verdad que los episodios suelen tener temporadas y que las temporadas no son eternas, es verdad.

Es verdad que mis suspiros son pasos de mi pensamiento... es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario